Podcast

T01-Ep.09 – ESPECIAL: Raffaella Carrà

5 de Julio 2021: Especial de Raffaella Carrà en Desde el Baño de Señoritas, porque no podemos dejar pasar el protagonismo de su música en nuestra vida. Hacemos un recorrido de su carrera y hablamos sobre por qué la amamos tanto. El mundo del espectáculo está de luto, y nosotros también, pero la despedimos con la alegría que la caracterizó.

  • Es imposible pasar por alto la perdida e Rafaela cara para todos quieres crecimos con ella y admiramos su carisma, las empoderadas letras de sus canciones.

Década de los 70.

Aquí entramos a la época dorada de Raffaella. Y de por qué la amamos y por que es un ícono para muchos quienes crecimos con ella. Causaba polémica por mostrar el ombligo, algo inusual en ese tiempo. Después por este tema “tuca tuca” fue censurada por el mismísimo Papa.

53 53 456 y el efecto mandela

Un error muy común es confundir la estrofa 53 53 456 con 03 03… Raffaella fue víctima del efecto mandela, en el que se toma un hecho erróneo como verídico.

LOS BAILARINES

La producción de The Bad Rabbit Studios tiene background italiano, y pidieron expresamente una mención especial a su cuerpo de baile.

Grande Raffaella, tu música nos acompañará por siempre!!

Sigue nuestra lista de reproducción de Youtube:

ESCUCHA EL EPISODIO COMPLETO AQUÍ O EN TU PLATAFORMA FAVORITA

[Este podcast incluye música con fines promocionales y de cita, no para la venta. Todos los derechos reservados a los artistas y sellos musicales. | This podcast including music for promotional purposes, not for sale. All rights reserved to the artists and records]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *